Caracol apuesta a los formatos de video digital

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: enero 26, 2016 con 0 Comentarios

Caracol Next, la unidad de medios y contenidos digitales de Caracol Televisión, fortalece su presencia en los videos de corta duración con una amplia oferta de contenidos que pretende llegar a millones de usuarios en Internet.

 

Tan solo en el último trimestre de 2015, sus marcas superaron los 200 millones de reproducciones en Facebook.

 

El audiovisual es el formato preferido en la web. Se proyecta que para el año 2019, el video online representará más del 80% del tráfico total de internet en todo el mundo*

 

 

Caracol Television inicia el 2016 con una sólida y ambiciosa apuesta, no solo con sus producciones en pantalla, sino con formatos de video digital de corta duración gracias a Caracol Next, plataforma que complementa la experiencia de las audiencias que buscan cada vez más nuevos contenidos.

 

Con esta apuesta, Caracol Next llevará a los usuarios contenidos representados en webseries, innovadoras entrevistas y formatos periodísticos, videos de lifestyle, documentales, musicales, deportivos y cubrimiento de eventos, entre otros. “Queremos ser líderes en la oferta de video online, no solamente en Colombia sino en toda la región latinoamericana, e instalar los contenidos de nuestras marcas entre los favoritos de los usuarios”, aseguró Marcelo Liberini, Vicepresidente Digital de Caracol Televisión.

 

Los contenidos digitales son un terreno que Caracol Next ha venido abonando con una agresiva estrategia en sus páginas web y en las redes sociales, siendo éstas últimas, las preferidas por los usuarios para el consumo audiovisual. Solo en el último trimestre de 2015, las marcas de Caracol Televisión sumaron más de 200 millones de reproducciones de video en la red social Facebook.

 

Con este proyecto, los contenidos audiovisuales estarán liderados por las marcas digitales que conforman la unidad de negocios Caracol Next: Caracol TV, Noticias Caracol, Gol Caracol, El Espectador, Shock, Cromos y Blu Radio.

 

“Llegaremos con nuestros contenidos hasta donde estén los usuarios: en nuestras páginas web, en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y en plataformas de reproducción de audio como Deezer, Soundcloud o TuneIn”, agregó Liberini, asegurando que la oferta también cobija contenido en podcast para Blu Radio.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Caracol apuesta a los formatos de video digital. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,678 people follow BNnoticias