Capturado uno de los presuntos secuestradores de funcionarios de Dinacol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: Noviembre 10, 2015 con 0 Comentarios

Como parte de las operaciones que se desarrollan en el sur de Bolívar para lograr la liberación del ingeniero Alex Almanza, soldados de la Segunda División del Ejército Nacional lograron la captura de un hombre señalado de ser uno de los presuntos responsables del hecho.  

 

La ofensiva fue adelantada en zona rural del municipio de Santa Rosa por parte de uniformados de la Fuerza de Tarea Marte, orgánica de la Quinta Brigada, y el Gaula Militar Santander quienes ubicaron al sospechoso en la vereda San Juan Río Grande de esta localidad.

 

De acuerdo a las autoridades, el hombre de 33 años, quien pertenecería al frente ‘Héroes y Mártires de Santa Rosa’, fue sorprendido portando dos armas de fuego, de largo y corto alcance, así como un proveedor y municiones. Un par de tenis, que al parecer son propiedad del ingeniero Almanza, también fueron hallados en el lugar.

 

El hombre fue dejado a disposición de la Policía del Magdalena Medio para su respectiva judicialización.

 

Hasta el momento, la Fuerza Pública continúa en el sector ejecutando las operaciones militares que permitan dar con  la ubicación y liberación del funcionario que aún se encuentra en poder del grupo terrorista. 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado uno de los presuntos secuestradores de funcionarios de Dinacol. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,511 people follow BNnoticias