Capturado en flagrancia un hombre cuando recibía dinero producto de una extorsión en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: octubre 25, 2018 con 0 Comentarios

En el plan de seguridad ciudadana, La Policía Nacional través de una minuciosa labor investigativa realizada por las unidades policiales de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturan en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, por el delito de extorsión en el barrio el dorado de Floridablanca.

El hecho inicia a partir del hurto a una motocicleta en días anteriores mediante la modalidad de halado. La víctima habia dejado abandonada su motocicleta en vía pública frente a su vivienda y pretendían extorsionarlo mediante una exigencia económica de $2 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas el capturado contactaba a las víctimas manifestando ser un intermediario para recuperar sus elementos que les habían sido hurtados entre los que se encuentran computadores, documentos y motocicletas.

0 comentarios

Comments for Capturado en flagrancia un hombre cuando recibía dinero producto de una extorsión en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic Juancam8 Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa