Capturado en flagrancia un hombre cuando recibía dinero producto de una extorsión en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: octubre 25, 2018 con 0 Comentarios

En el plan de seguridad ciudadana, La Policía Nacional través de una minuciosa labor investigativa realizada por las unidades policiales de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturan en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, por el delito de extorsión en el barrio el dorado de Floridablanca.

El hecho inicia a partir del hurto a una motocicleta en días anteriores mediante la modalidad de halado. La víctima habia dejado abandonada su motocicleta en vía pública frente a su vivienda y pretendían extorsionarlo mediante una exigencia económica de $2 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas el capturado contactaba a las víctimas manifestando ser un intermediario para recuperar sus elementos que les habían sido hurtados entre los que se encuentran computadores, documentos y motocicletas.

0 comentarios

Comments for Capturado en flagrancia un hombre cuando recibía dinero producto de una extorsión en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias