Cae red dedicada al tráfico de estupefacientes.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 03, 2015 con 0 Comentarios

En desarrollo del plan choque “vamos seguros”, la policía de Santander desarticulo banda dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes en el Municipio de Curiti logrando la captura de 4 personas y la aprehensión de 3 menores.

Esta organización delincuencial entre las que hay dos mujeres se ubicaba en un inmueble fuera del Municipio como centro de acopio de estupefacientes generando la distribución de perico, marihuana, bazuco y cripi. Allí utilizaban menores que eran traídos desde Bucaramanga con el objetivo de que sirvieran de correos humanos y eran contactados por una de las capturadas alias “Sandra”

También cometían hurtos en el balneario pescaderito principalmente los fines de semana cuando llegan al sitio personas de distintas partes de Bucaramanga a departir con sus familias, aprovechaban el descuido de ellos para cometer los ilícitos.

El operativo se produjo luego de una ardua labor investigativa adelantada por la se seccional de investigación criminal de Santander y gracias a las denuncias de la ciudadanía que permitieron dar inicio a la misma. Es así como se logró recopilar el material probatorio para lograr junto con la fiscalía las ordenes expedir registro de allanamientos a las viviendas.

Allí se incautó 140 gramos de marihuana, y 163 de bazuco, una de las capturadas registraba antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Los 4 capturados les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cae red dedicada al tráfico de estupefacientes.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y