Cabify ofrecerá viajes GRATIS en Bucaramanga por lanzamiento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 19, 2019 con 0 Comentarios

  • A partir de las 00:00 de este miércoles 19 de junio y hasta las 23:59 del mismo día, TODOS los usuarios de Cabify en Bucaramanga podrán disfrutar 1 trayecto gratis de hasta $7.500 COP en la categoría Lite (carros particulares).

  • Cabify lanzó su servicio particular en Bucaramanga hace dos semanas y, gracias a su alianza con Easy Taxi, es la única app del país  que permite a los pasajeros elegir entre un carro particular y un taxi.

Bogotá, 18 de junio de 2019. Cabify, la app de transporte, anunció que este miércoles 19 de junio, en el marco del partido Colombia – Qatar, otorgará a todos sus usuarios de Bucaramanga, nuevos y antiguos, un trayecto gratis de hasta $7.500 en su categoría Lite.

“Decidimos hacer este free day en Bucaramanga porque, a tan solo 2 semanas de haber lanzado nuestro servicio particular en la ciudad, vemos con entusiasmo el crecimiento que hemos experimentado. Hoy podemos decir que, después de Bogotá, Bucaramanga ha sido la ciudad en la que hemos registrado mayor crecimiento en la primera semana de operación”, expresó Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia, agregando que “con el free day queremos que más bumangueses nos conozcan, nos prueben y se queden con Cabify”.

 

El Free Day de Cabify iniciará este miércoles 19 de junio a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en la app el código BGAFREE y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto que cubrirá un monto de hasta $7.500 COP. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite (carros particulares).

“Estamos llegando a Bucaramanga con una estrategia muy agresiva en la que, por un lado, ofrecemos los mejores precios de cara a usuarios y, por otro lado, tenemos 0% de comisión para conductores, es decir, el 100% de ingresos de cada trayecto es para el conductor. El free day es una buena noticia para los usuarios porque no tendrán que pagar por sus trayectos, pero también para conductores porque se incrementará la demanda y ellos recibirán, con normalidad, los ingresos por cada trayecto que realicen”, afirmó Jorge Santos, director de crecimiento de Cabify en Colombia.

Cabify opera actualmente en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y, desde hace 2 semanas, en Bucaramanga. Además de el servicio de carros particulares, Cabify también ofrece una categoría de taxis amarillos operada en alianza con Easy Taxi.

0 comentarios

Comments for Cabify ofrecerá viajes GRATIS en Bucaramanga por lanzamiento are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias