Búsqueda de joven desaparecido en el río Sogamoso, sector Tienda Nueva

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 05, 2018 con 0 Comentarios

El lunes 3 de diciembre, cuando se bañaba y realizaba otras actividades en el río Sogamoso junto con sus familiares, el joven Diego Andrés López, de 15 años, desapareció en las aguas de este afluente en el sector de Tienda Nueva, municipio de Betulia.

El hecho fue reportado a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres en Santander, informó el responsable de esta dependencia departamental, Ramón Ramírez Uribe, quien expresó que los familiares del joven, miembros de los cuerpos de Bomberos de Lebrija y de Betulia, lo mismo que de la Defensa Civil de Bucaramanga, emprendieron la búsqueda de Diego Andrés, pero hasta la fecha no ha sido encontrado.

La Gobernación de Santander, a través de  la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, hace un llamado a los habitantes de las riberas del río Sogamoso, navegantes, pescadores y demás usuarios del afluente, que informen a los organismos de socorro, Policía Nacional o autoridades municipales cualquier indicio que permita la localización del joven Diego Andrés López.

0 comentarios

Comments for Búsqueda de joven desaparecido en el río Sogamoso, sector Tienda Nueva are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,070 people follow BNnoticias
Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung Twitter Pic RocioSil