Bumangués representará a Colombia en concurso internacional en la India

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Marzo 14, 2017 con 0 Comentarios

Martes 14 de marzo de 2017. Rodrigo Rodríguez Villamizar será el talento que representará a Colombia en el “World Skill Contest”, un concurso de talla internacional, en el que los mejores técnicos de motocicletas de 40 países se reunirán en la India.

 

Rodrigo fue el vencedor del reto, que estuvo abierto para los 1.800 técnicos de los Centros de Servicios Autorizados de Auteco en todo el país, avalados con “Botón azul”, una certificación de los programas de formación técnica de la compañía.

 

Rodríguez se destacó en las etapas teórico-prácticas de la competición, en las que fue evaluado por un jurado conformado por cinco entrenadores técnicos de Auteco y tres expertos del área de servicio postventa.

 

Los participantes del reto mundial  tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la casa matriz Bajaj y, por supuesto, luchar por llevarse el título como el ganador del World Skill Contest.

0 comentarios

Comments for Bumangués representará a Colombia en concurso internacional en la India are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,426 people follow BNnoticias
Twitter Pic claraest Twitter Pic GAMEN777 Twitter Pic ivanchet Twitter Pic Maca_vem Twitter Pic Mosquera Twitter Pic mabetosa Twitter Pic informaa Twitter Pic Holman_O