Bucaramanga se prepara para correr la sexta versión de EXPEDICIÓN BODYTECH

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 19, 2019 con 0 Comentarios

El domingo 30 de junio se correrán los 10k BODYTECH en la ciudad deBucaramanga que hacen parte de la sexta versión de la EXPEDICIÓN BODYTECH. Este día se esperan 1.200 atletas.

 

Esta importante competencia reunirá a atletas aficionados y de alto rendimiento para recorrer las calles de Bucaramanga. Si usted quiere hacer parte de esta competencia, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones del doctor Alejandro Sarmiento, médico del deporte y líder científico de BODYTECH

 

1-       Preparación física: Los cuatro días previos a la competencia disminuya el entrenamiento sin suspenderlo completamente, con el fin de llegar al día de la carrera con la mayor energía posible y obtener así un mejor desempeño. En este tipo de carreras se compite contra uno mismo, contra su propia marca o tiempo anterior.

 

2-       Hidratación: es importante que antes, durante y después de una carrera consuma líquidos bajos en calorías. No olvide ingerirlos mínimo una hora antes de empezar y dos horas máximo después de llegar a la meta.

 

3-      Calentamiento, estiramiento, recuperación: cada vez que practique el ejercicio, inicie con calentamiento y estiramientos. Finalice con enfriamiento más estiramiento, esto le ayudará a que los músculos resistan de manera adecuada las cargas de entrenamiento.

 

0 comentarios

Comments for Bucaramanga se prepara para correr la sexta versión de EXPEDICIÓN BODYTECH are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias