Bucaramanga conoció las novedades que Caracol Televisón tiene para el 2.017

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: diciembre 05, 2016 con 0 Comentarios

El pasado viernes 02 de diciembre Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación de Bucaramanga, la apuesta de programación que tiene para el 2017. En el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial El Cacique, se reunieron periodistas, actores y presentadores para conocer los dramatizados, programas de entretenimiento y las novedades deportivas que el canal tiene para este fin y comienzo de año.

 

Amparo Gutierrez, Gerente de Producción; Asier Aguilar y Manuel Peñaloza, Productores Ejecutivos de Caracol Televisión, mostraron un adelanto de Polvo Carnavalero, Los Morales, Manual para Ninjas y Alias JJ. Además, los asistentes conocieron detalles de lo que será Colombia’s Next Top Model, Yo me llamo, ¡Qué Camello!, y el Festival Internacional del Humor 2016. El periodista Juan Pablo Hernández presentó las novedades deportivas que estarán cargadas de emoción, gracias a la transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018, El Tour de Francia y La Vuelta a España.

 

Al finalizar, se invitó a los periodistas a una rueda de prensa con los diferentes actores y presentadores del canal. Posteriormente, se ofreció un almuerzo en el restaurante ‘Doña Petrona’ donde se cerró el evento que mostró porque el 2017 será un motivo para estar unidos

0 comentarios

Comments for Bucaramanga conoció las novedades que Caracol Televisón tiene para el 2.017 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,683 people follow BNnoticias