Avanza la campaña de las acciones reales con paso firme

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: agosto 22, 2019 con 0 Comentarios

Así lo aseguró el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Pedro Nilson Amaya Martínez quien ha puesto a consideración su nombre para el principal cargo de la ciudad, con el respaldo de los ciudadanos a través de firmas.


“Avanza de manera positiva, porque hay confianza de ciudad hacia el candidato y estamos recorriendo los sectores de la ciudad donde le metieron la mano al bolsillo de los bumangueses con el incremento exagerado del impuesto predial. Sin embargo hay sectores desafortunadamente donde han querido desconocer el trabajo de luchar por los intereses de la comunidad”. Sostuvo Amaya Martínez.


Es de precisar que a través de la Acción de Nulidad 2019-00069-00 interpuesta ante el Tribunal Administrativo de Santander, se suspendió la actualización catastral y en consecuencia el aumento del impuesto predial que se estimaba entre el 60% hasta un 350%.


Así mismo en procura de la defensa jurídica del Páramo Santurbán, el candidato Pedro Nilson radicó ante la OEA la solicitud de medida cautelar MC-132-11 contra la Greystar Resources con la cual se impidió la realización de explotación minera a cielo abierto.


“En el debate publico, han querido decir que esta gestión la han hecho las marchas y protestas; pero recordamos que por la vía del derecho, de la Constitución Política se nos da el derecho de defender el interés general de toda una ciudad como lo hicimos ante la Corte Interamericana de Derecho Humanos y a través de una acción popular ante el tribunal administrativo de Santander”.


El abogado y empresario Amaya Martínez enfatizó que está demostrando por escrito lo que esta haciendo por la ciudad de Bucaramanga y lo está socializando a diario durante los recorridos por las comunas de la Ciudad Bonita, de las cuales lleva recorridos mas 4.600 predios.

0 comentarios

Comments for Avanza la campaña de las acciones reales con paso firme are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias