Avances de LA SELECCIÓN, LA SERIE

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: agosto 25, 2013 con 0 Comentarios

El Pibe recibirá la visita de una periodista colombiana que ha viajado expresamente a Montpellier para entrevistarlo, la atracción entre los dos será evidente y esto le podría ocasionar serios problemas en la relación con Clarisa quien sigue ocupada en el restaurante.

 

Rincón se encuentra con Julián, su compañero de equipo al inicio de su carrera, quien se ve derrotado y le confiesa que nunca logró quedarse en un equipo profesional. Aprovechando el encuentro, le dice que necesita dinero para salir del país porque está metido en un problema grave ya que le debe mucho dinero a un prestamista peligroso de Buenaventura.

 

Higuita es retenido en un campamento guerrillero, el comandante en un inicio, no le dice la razón por la cual lo tienen allí pero después le dice que lo necesita para que le lleve un mensaje al Presidente y al Ministro de Justicia. Las noticias anuncian el secuestro de Higuita y su familia entra en angustia.

 

La secretaria de los Verdolagas llama al Tino, Caremonja contesta, y le dice que el delantero tiene que presentarse al siguiente día en Medellín, el problema es que Asprilla no llega a la citación por estar detrás de Carolina, lo cual molesta a todo el equipo por el incumplimiento en la citación.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Avances de LA SELECCIÓN, LA SERIE. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y