Autoridades en Santander trabajan por un departamento más seguro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: febrero 12, 2020 con 0 Comentarios

Gracias a la pronta reacción de las autoridades en el municipio de Barrancabermeja se logra la afectación a los grupos delincuenciales criminales organizados, (Gdco), los de La Carrilera y Los Viejos.

En el operativo de allanamiento en el que participaron unidades de la Sijin, la Sipol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, (Mnvcc), se realizó el registro a 12 inmuebles ubicados en el casco urbano logrando los siguientes resultados:

  • 14 personas capturadas entre ellas, alias Teyo, Tarro, Bracho, Karoline, Lucho, Raúl, John, Robinson, Miami, La Mona, Bransley, Cone, Anñi Mileidy.
  • 1.101 kilogramos de marihuana (333.375 dosis)
  • 25 dosis de cocaína (50) gramos
  • 55 dosis de bazuco peso (115) gramos.
  • 01 gramera digital
  • 01 vehículo incautado

Con este resultado se logra afectar el accionar delincuencial y financiero de los Gdco quienes vienen efectuando homicidios por el control del tráfico local de estupefacientes en el municipio de Barrancabermeja y sus alrededores.

Cabe destacar que los capturados tendrán que responder ante la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y los elementos incautados serán puestos a disposición de este organismo de control.

El gobierno de Siempre Santander hace un llamado a la población civil para que denuncie cualquier hecho extraño y se logre de esta manera seguir trabajando por un departamento seguro y competitivo.

0 comentarios

Comments for Autoridades en Santander trabajan por un departamento más seguro are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,495 people follow BNnoticias
Twitter Pic eriyayis Twitter Pic NARANJOM Twitter Pic GersonAr Twitter Pic consuelm Twitter Pic blancafe Twitter Pic chrisedu Twitter Pic ToroCris Twitter Pic BerratiM