¡Atleta Uteísta, un León invencible!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 26, 2017 con 0 Comentarios

El estudiante de las UTS y representante ante el Consejo Académico de esta institución, Víctor Manuel León, se coronó como nuevo Campeón Nacional Universitario de la versión 27 de la Carrera Atlética 5k UIS 2017. El atleta Uteísta retoma el título que ya había alcanzado en el 2015.

La promesa del atletismo colombiano fue el mejor en su categoría entre más de 2 mil deportistas inscritos en la rama masculina, que reunió a representantes de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Santander.

Pese a la presencia de experimentados fondistas como el subcampeón suramericano universitario de 3.000 metros, Nelson Andrés Blanco, el llamado ‘León del atletismo’ demostró su superioridad en los 5 kilómetros que partieron en el estadio de la Flora y culminaron en el campus de la Universidad Industrial. En la general, contando los ganadores de la categoría élite, ocupó el quinto lugar.

“Fue una carrera difícil, pero me preparé de la mejor manera para asumir este reto y lograr el triunfo. Para mí siempre es un orgullo representar a las UTS en estas competencias. Estoy feliz de iniciar con una medalla de oro en mi primera participación del año”, expresó el nuevo campeón nacional universitario de la Carrera Atlética de la UIS.

El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Omar Lengerke Pérez, le envío un mensaje de reconocimiento al estudiante Uteísta, “Víctor es nuestro abanderado en los Juegos Universitarios de Ascún. Este nuevo título nos llena de orgullo y demuestra la madurez y preparación que ha tenido para triunfar en las carreras en las que él compite. Los seguiremos apoyando y formando no solo en lo deportivo sino también en lo académico”.

Víctor Manuel León Delgado ha sido medalla de oro en los nacionales de Ascún en Cali en el 2014 y en Bogotá en el 2015. Además, campeón de la Media Maratón de Bucaramanga y los 10k Bodytech. Un atleta orgullosamente Uteísta y una promesa para este deporte en Colombia.

0 comentarios

Comments for ¡Atleta Uteísta, un León invencible! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme