Asesinan a dos jóvenes en Villas de Don Juan II

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: Noviembre 23, 2015 con 0 Comentarios

Dos jóvenes de 21 años fueron asesinados con arma de fuego la noche del sábado en el barrio Villas de Don Juan Segunda Etapa en hechos que son materia de investigación.

Yein Romer Hernández, quien se encontraba en el primer piso de su vivienda fumándose un cigarrillo fue ultimado por un sicario que disparó en reiteradas ocasiones contra su humanidad hasta dejarlo gravemente herido, el joven fue trasladado por sus vecinos hasta el hospital de Girón donde llegó sin signos vitales.

Al escuchar las detonaciones, los uniformados del cuadrante que se encontraban cerca de la zona de inmediato iniciaron la persecución contra el homicida en los barrios colindantes.

¿Error fatal?

Según testigos, un joven que se encontraba consumiendo alucinógenos a la orilla de Río Frío y que al parecer no estaba involucrado en el asesinato, emprendió la huida al notar la presencia de la Policía Nacional, hecho que habría desatado el accionar de las armas de fuego de las autoridades.

En medio de la balacera fue impactado -al parecer por error- el joven Jonathan David Ortiz Velásquez, quien tenía antecedentes penales y que en la actualidad gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto calificado.

Por su parte, el brigadier general Nelson Ramírez Suárez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que en medio de un intercambio de disparos los uniformados dieron de baja al joven conocido como alias ‘El Pollo’.

Aunque el lugar fue acordonado por la policía, amigos del joven ingresaron a la fuerza al verlo con signos vitales e intentaron auxiliarlo.

Entre varios compañeros del ‘parche’ lo alzaron y lo llevaron a la vía principal donde amenazaron a un taxista con un arma de fuego para trasladarlo a un centro asistencial. Sin embargo, sus fuerzas también se agotaron en el recorrido y falleció instantáneamente.

A esta hora las autoridades buscan esclarecer los hechos para conocer si las dos muertes en este sector tendrían relación alguna por disputa de territorios entre parches.

– See more at: http://www.gironcity.com/asesinan-a-dos-jovenes-en-villas-de-don-juan#sthash.GxZHsLll.dpuf

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Asesinan a dos jóvenes en Villas de Don Juan II. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,576 people follow BNnoticias
Twitter Pic luchoale Twitter Pic senaComu Twitter Pic HEROES20 Twitter Pic Carvajal Twitter Pic pedroale Twitter Pic JoseAlb1 Twitter Pic johannac Twitter Pic Jeantori