Asamblea verificará inversiones de las Unidades Tecnológicas de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: marzo 22, 2017 con 0 Comentarios

Este jueves 23 de marzo de 2017, a partir de las 8:30 de la mañana,  los diputados de Santander, harán control político a las inversiones que realizó las   Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, en el periodo 2016.

El presidente de la duma, Carlos Alberto Morales Delgado, aseguró que en esta sesión descentralizada se quiere conocer de madera directa el déficit fiscal que afronta las Unidades Tecnológicas de Santander.

“Además de conocer los estados financieros de la institución educativa, cómo va la construcción  de la sede de las UTS en Barrancabermeja y como se desarrollara la construcción de la fase dos del edificio de  las Unidades Tecnológicas en Bucaramanga, que tendrá una inversión de $20 mil millones de pesos”, dijo el diputado Morales Delgado.

Además en el auditorio de las UTS estarán presente los habitantes de la Ciudadela Real de Minas, que expondrás sus inquietudes y solicitudes a las directicas de la institución educativa.

Carlos Alberto Morales Delgado, señaló que se le preguntara al rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez,  que beneficios o problemas ha generado para la institución la “peatonalización” de la calle de los estudiantes.

 

La sesión descentralizada de la Asamblea de Santander en las Unidades Tecnológicas en Bucaramanga,  se  llevará a cabo en el Auditorio del cuarto piso del edificio A, de las UTS, sede principal

A este evento de la duma departamental están  invitadas las  autoridades del orden departamental, representantes de los gremios económicos, veedores, líderes comunitarios,  comunidad en general y periodistas de los diferentes medios de comunicación.

 

0 comentarios

Comments for Asamblea verificará inversiones de las Unidades Tecnológicas de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,683 people follow BNnoticias