ALISTE SU HOJA DE VIDA, MICRORRUEDA OFERTARÁ MÁS DE 400 VACANTES

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 09, 2017 con 0 Comentarios

El próximo 10 de agosto de 2017, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 16 N° 27-37, de 8:00am a 4:00pm, se llevará a cabo una nueva microrrueda de empleo que ofertará 448 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía en Santander.

Entre los cargos a aplicar se encuentran: asesores comerciales, impulsadores, mercaderistas, asesores financieros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, enfermero jefe, psicólogos clínicos, operadores logísticos, camilleros, nutricionistas,  recepcionistas, meseros, salvavidas, bodegueros, ingenieros de sistemas, encuestadores, auxiliares de seguridad, entre otros.

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co .

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.

 

0 comentarios

Comments for ALISTE SU HOJA DE VIDA, MICRORRUEDA OFERTARÁ MÁS DE 400 VACANTES are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y