Alcaldía logró el subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y 2

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Barrancabermeja, Destacado

Fecha de publicación: enero 31, 2020 con 0 Comentarios

¡Trabajamos por mejorar la conectividad de los barranqueños !Fructífera fue la maratón de gestión que el alcalde Distrital de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, adelantó en Bogotá.

El mandatario concretó con el Ministerio de las TIC el subsidio para
1.200 hogares de estrato 1 y 2, donde se pagará el valor mínimo por el
servicio de internet

Con el acuerdo logrado, las familias beneficiadas solo tendrán que pagar por el servicio entre $8 mil y $10 mil mensuales al operador Claro.

“Los operadores comerciales normalmente cobran tarifas entre $30 mil y $50 mil. Los beneficiarios pagarán por el servicio cada mes. Hemos logrado que sea lo mínimo que se debe pagar para acceder a internet, lo que beneficiará a las familias más pobres”. Destacó el mandatario Distrital.

El gobierno de Barrancabermeja destacó que el subsidio permitirá cerrar las brechas tecnológicas que existen en la comunidad.

“La familias de menos ingresos tendrán libre acceso a internet. En casa los niños hacen sus tareas, y muchas personas trabajan en un computador, y poder tener acceso a la tecnología les permitirá cambiar el chip, cambiar sus vidas”. Manifestó Eljach.

0 comentarios

Comments for Alcaldía logró el subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y 2 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,494 people follow BNnoticias
Twitter Pic eriyayis Twitter Pic NARANJOM Twitter Pic GersonAr Twitter Pic consuelm Twitter Pic blancafe Twitter Pic chrisedu Twitter Pic ToroCris Twitter Pic BerratiM