Alcaldes de municipios de Santander se preparan para saldar cuentas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: julio 17, 2019 con 0 Comentarios

Los alcaldes de Santander ya fueron notificados por el Gobierno Nacional para destinarse a cumplir con la ruta de procesos de rendición de cuentas que debe ser expuesto ante el presidente Iván Duque en medio de una agenda especial que tendrá lugar en un sitio que aún no ha sido revelado. Entre los avisados se  encuentran los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, Floridablanca y demás.

La intención del Gobierno Nacional es marcar una ruta de los procesos de rendición de cuentas y empalme de los mandatarios salientes para marcar el inicio de los nuevos gobiernos

Frente a las cuentas pendientes por saldar, los alcaldes y gobernadores recibirán las guías que contienen los parámetros para la culminación de su administración, lo que permitiría saldar el camino con sus sucesores.

El trabajo de reconocimiento es adelantado a nivel nacional por el Gobierno Nacional por la Escuela Superior de Administración Pública, la Federación Nacional de Departamentos y la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales que busca trazar una hoja de ruta para la transición que se vivirán en las entidades territoriales de cara a los comicios del mes de octubre.

Procesos de desarrollo

Al respecto, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que un buen cierre de Gobierno es fundamental para fortalecer la administración pública y para generar prácticas más eficientes en los procesos de desarrollo en los territoriales.

Fin de la ‘era’

Entre tanto los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, Danny Ramírez, Rodolfo Hernández, Héctor Mantilla, John Abiud y Sergio Valenzuela, quienes comenzarán a dar inicio al informe de gestión que deberá ser entregado para finiquitar su periodo y darle oportunidad a la ‘sangre nueva’ de la política.

fuente: hsbnoticias.com

0 comentarios

Comments for Alcaldes de municipios de Santander se preparan para saldar cuentas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y