Alcalde Danny Ramírez dispone cómodas graderías para la comunidad en la Semana Santa 2017

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: abril 13, 2017 con 0 Comentarios

Con el propósito que tanto piedecuestanos como visitantes, especialmente mujeres y adultos mayores, disfruten de una manera cómoda, segura y organizada las diferentes procesiones y actividades culturales programadas para la Semana Santa 2017 , por segundo año consecutivo el Alcalde Danny Ramírez dispone de unas amplias graderías para todos, en diferentes sectores estratégicos.

Las amplias estructuras metálicas que cuentan con la capacidad de albergar cerca de 3000 mil personas, estarán distribuidas por la calle 9 y 10 con carrera 6. El día jueves se habilitarán las ubicadas sobre la calle 10 con carrera 6, el viernes santo estarán dispuestas todas alrededor del parque.

Sumado a esto, los días jueves y viernes santo en el Parque de las Hermanas se ubicarán 90 metros de silletería para 1000 mil personas. La Administración municipal reitera su invitación a disfrutar y compartir en familia de esta esta Semana Mayor.

Cabe recordar que anteriormente para poder apreciar estas actividades la gente se aglomeraba en andenes, esquinas, parques y espacios públicos, de manera incomoda, poniendo en riesgo su salud y seguridad; con estos espacios nuevos se subsana esta situación.

0 comentarios

Comments for Alcalde Danny Ramírez dispone cómodas graderías para la comunidad en la Semana Santa 2017 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,722 people follow BNnoticias
Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor Twitter Pic OscarGDi