Ahorre mientras está de descanso

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: Abril 13, 2017 con 0 Comentarios

La nevera con tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ahorra hasta
50% de energía frente a otros productos.

 

Bogotá, Colombia. Abril de 2017. Un pequeño cambio en los hábitos de consumo puede hacer una gran diferencia en el bolsillo y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Samsung Electronics, empresa líder en innovación, trabaja en la optimización y desempeño de sus productos de línea blanca ofreciendo la mayor eficiencia.

Las neveras Samsung cuenta con las tecnologías exclusivas Twin Cooling Plus™ y Digital Inverter, las cuales ayudan a economizar energía y dinero, así como a contribuir a la construcción de un planeta más consciente, saludable y verde.

Gracias a estas tecnologías, usted podrá ahorrar en el hogar alrededor de un 50% de energía -30% por Twin Cooling y 22% de Digital Inverter-, llevando a los consumidores no sólo a una reducción significativa en el uso general de energía del hogar, sino conduciendo al consumo consciente y a un estilo de vida más equilibrado.

 

Ahorre mientras está de descanso

Se acerca la temporada de Semana Santa y muchas familias salen de viaje, por lo que optimizar el uso de los electrodomésticos del hogar puede ser clave. La tecnología Twin Cooling Plus™ permite que los consumidores usen distintos tipos de refrigeración según sus necesidades.

 

El sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador, permiten activar la nevera en 5 modos diferentes: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar.

Programación a su necesidad

Si usted está planeando en salir de la ciudad durante los días de descanso, ponga su nevera Samsung con tecnología Twin Cooling Plus en modo vacaciones, así el refrigerador se mantiene apagado y solo deja en operación el congelador.

 

Si, por el contrario, tiene alimentos frescos y no desea congelarlos, apague el refrigerador y active el modo minibar para guardarlos en el congelador, pero con una temperatura de refrigerador.

 

El modo económico, por ejemplo, mantiene el refrigerador encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar los olores y asegurar el mínimo consumo de energía.

 

 

Otros consejos y hábitos que le ayudarán a reducir el consumo energético:

  • No deje las luces encendidas de forma innecesaria.
  • Aproveche al máximo la luz del día.
  • Desconecte los electrodomésticos que no están en uso
  • Elija electrodomésticos que, así como el refrigerador con tecnología Twin Cooling Plus™, respetan el medio ambiente y su bolsillo.

 

0 comentarios

Comments for Ahorre mientras está de descanso are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,467 people follow BNnoticias
Twitter Pic Carlos_F Twitter Pic Julioce4 Twitter Pic Jemiricu Twitter Pic MaryGom7 Twitter Pic dalbeiro Twitter Pic oscaralf Twitter Pic Deslocal Twitter Pic QBerraqu