Administración Departamental apoya Plan de Choque del Gobierno Nacional, para reforzar la seguridad en el área metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 23, 2014 con 0 Comentarios

El gobernador delegado de Santander, Omar Lengerke Pérez, participó este jueves en el lanzamiento del Plan de Choque “Vamos Seguros Bucaramanga”, diseñado por la Policía Nacional para reforzar la seguridad en el área metropolitana de la capital del departamento, especialmente en esta temporada de fin de año.
 
Mediante esta iniciativa, que se pone en marcha en 11 ciudades de Colombia, se combatirán delitos como el hurto, tráfico de estupefacientes, micro-extorsión, minería ilegal y el contrabando, y para ello “vamos a llegar a sitios estratégicos donde se expenden alucinógenos o se reciben artículos robados, y también intervendremos otros lugares que son catalogados como peligrosos por los constantes hurtos y atracos, para así garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos”, afirmó el gobernador (d), Omar Lengerke Pérez.
 
El lanzamiento de esta estrategia fue en el casino de oficiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y contó con la participación del general Jorge Nieto Cárdenas, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien explicó que la principal preocupación en todo el país es el hurto de celulares y los atracos, y agregó que “para contrarrestar estos delitos diseñamos estrategias de seguridad diferenciales, que darán resultados muy positivos, pero también necesitamos la corresponsabilidad de la comunidad”.
 
Este plan empieza a implementarse en Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Bogotá, y en los próximos días se hará el lanzamiento oficial en Medellín, Pereira, Pasto, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Villavicencio.
 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Administración Departamental apoya Plan de Choque del Gobierno Nacional, para reforzar la seguridad en el área metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y