Abierta convocatoria de la Carrera como Oficial de las Armas 2018-1 para hombres y mujeres bachilleres

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 21, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá, 17 de noviembre de 2017. La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, invita a los jóvenes bachilleres, hombres y mujeres del país a ser Oficiales del Ejército de Colombia. Inscripciones abiertas hasta el 24 de Noviembre del 2017.

 

La misión de nuestra institución es formar integralmente a los futuros Oficiales como líderes Comandantes de Pelotón, profesionales en Ciencias Militares, ascenso al grado de subteniente y una segunda opción de carrera profesional entre;

·         Administración Logística

·         Educación Física Militar

·         Derecho

·         Relaciones Internacionales

·         Ingeniería Civil

 

La Escuela Militar, acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación, según resolución 21340 de 2016, cuenta con un programa de internacionalización de comisiones transitorias y permanentes, permitiendo el intercambio de estudiantes gracias a las relaciones entre las Escuelas de formación de los Ejércitos de países amigos como: Estados Unidos (West Point) Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá y Corea del Sur.

    REQUISITOS

  • Edad: de 16 años a 20 años
  • Nacionalidad Colombiana
  • No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante organismos y/o entidades competentes.
  • Ser bachiller
  • Certificado del examen de Estado ICFES

    Inscripciones e información en la página WWW.ESMIC.EDU.CO

0 comentarios

Comments for Abierta convocatoria de la Carrera como Oficial de las Armas 2018-1 para hombres y mujeres bachilleres are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,828 people follow BNnoticias
Twitter Pic RicardoL Twitter Pic MarthaC8 Twitter Pic CindyMil Twitter Pic Juventud Twitter Pic ContralS Twitter Pic gissel12 Twitter Pic somasa21 Twitter Pic Bienesta