“A Bucaramanga le llegó el tiempo de la gente”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política, Sin categoría

Fecha de publicación: agosto 12, 2019 con 0 Comentarios

Cientos de familias hicieron parte del evento preparado para dar inicio a la jornada de campaña que conducirá a Jaime Andrés Beltrán a ser la primera autoridad del municipio.

Su liderazgo social, juventud y visión de ciudad próspera, emprendedora, competitiva lo perfilan como la mejor alternativa que la ciudad necesita. Su ejercicio político orientado a representar a las poblaciones más vulnerables, defender los derechos de los niños, niñas, adolescentes y promover los valores, así como el conocimiento de ciudad y el compromiso de ayudar a su gente son fortalezas que le abonan su camino a la alcaldía.

Rodeado de niños, Jaime Andrés expresó que ha llegado el tiempo de darle importancia a la gente por encima de las obras, las cuales son importantes, pero no resuelven el problema social y las necesidades de las comunidades más necesitadas.

Frente a cientos de asistentes, motivo a volver a soñar con la ciudad bonita, con la reactivación del comercio, una ciudad segura y atractiva para la inversión extranjera. A través de los ejes “Bucaramanga segura, Bucaramanga para la gente, Bucaramanga ciudad del aprendizaje, Bucaramanga competitiva y sostenible y Bucaramanga inteligente” el próximo alcalde de la capital santandereana proyecta devolverle el protagonismo a una ciudad que perdió su norte y su relevancia a nivel nacional e internacional.

Jaime Andrés agradeció una vez más el apoyo de las 110.000 personas que le respaldaron con su firma y el aval del partido Colombia Justa Libres.

0 comentarios

Comments for “A Bucaramanga le llegó el tiempo de la gente” are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias