86 familias afiliadas a Comfenalco Santander podrán tener su casa propia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 09, 2018 con 0 Comentarios

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander realizó la primera entrega de cartas de asignación de 86 subsidios Familiares de Vivienda de Interés Social para familias vinculadas a la entidad, por una suma superior a los mil 952 millones de pesos de recursos propios.

Con esto los trabajadores afiliados beneficiarios podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia y poder brindarles mejores condiciones de vida a sus familias, después de muchos años de trabajo comprometido en cada una de las empresas a las cuales pertenecen.

Con esto se demuestra que los santandereanos sí pueden cumplir el sueño de tener casa propia gracias a Comfenalco Santander, solo deben cumplir con algunos requisitos entre ellos:

  • Estar afiliados a la Caja de Compensación.
  • Hogares con ingresos iguales o inferiores a 4 smlmv.
  • No haber sido beneficiario de subsidio de vivienda.
  • No tener vivienda propia.

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja por una sola vez al beneficiario, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución habitacional de interés social a los hogares de menores recursos.

Este viernes 11 de mayo se cierra la segunda postulación del año, mientras que la tercera y última fecha para postularse al SFV será desde el 6 al 31 de agosto.

La charla general informativa se llevará a cabo el miércoles 18 de julio a las 4.00 p.m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada de la Sede Administrativa avenida González Valencia 52-69.

0 comentarios

Comments for 86 familias afiliadas a Comfenalco Santander podrán tener su casa propia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,024 people follow BNnoticias