53 transportadores de Floridablanca se certificaron en turismo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 20, 2018 con 0 Comentarios

53 Transportadores de las empresas Cotranscuesta, Radiotax, Taxsur, Ciudad Bonita, Transamérica Tours, Milenium, Comulclaver y Atres, de Floridablanca fueron certificados por el Centro de Servicios Empresariales y Turístico de Bucaramanga, en el curso complementario manejo de información turística regional, a través de un convenio interinstitucional entre la Alcaldía y el SENA, programa piloto que busca fortalecer el sector turismo en el municipio.

 

Así mismo, los transportadores recibieron del alcalde de Floridablanca, Héctor Manti lla Rueda,  un certificado, una escarapela y una calcomanía, que deberán portar en sus vehículos para demostrar la realización de este proceso de formación.

 

El curso, que inició en septiembre y se realizó en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, los puntos Vive Digital y la Casa Paragüitas,  tuvo una duración de 40 horas de formación e incluyó  recorridos por las rutas turísticas del municipio.

 

El próximo año estos transportadores podrán continuar su proceso de formación en el idioma inglés y se iniciará el programa técnico en turismo.

0 comentarios

Comments for 53 transportadores de Floridablanca se certificaron en turismo are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa Twitter Pic CaritoRC