2019 será un año movido para DECORCERAMICA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: marzo 13, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, Marzo 2019. Para DECORCERAMICA, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, este año llega cargado de noticias, entre las cuales se encuentra la apertura de 7 nuevas salas a nivel nacional y la construcción de un nuevo centro logístico en la nueva Zona Franca de Celpa en Buenaventura.

 

Esta compañía, que forma parte de un grupo de empresas con negocios en México, Guatemala, Salvador, Perú, Chile y Uruguay, entre otros le apuesta a tener una evolución significativa durante el 2019, que represente un crecimiento de dos cifras en comparación con el 2018.

 

La meta es consolidar las nuevas tiendas que piensan abrir en Neiva, Pasto, Medellín Llano Grande, Armenia, Cúcuta, y las 2 Novacasa en la ciudad de Cali, incrementar la distribución de sus productos en puntos especializados y mediante la construcción del nuevo centro logístico en la ciudad de Buenaventura en la nueva Zona Franca de Celpa, hacer más eficiente los procesos logísticos de importación y distribución.

 

Para este plan de aperturas, DECORCERAMICA realizará una inversión aproximada de $15.000 millones de pesos, con lo cual piensan incrementar su participación de mercado, que actualmente está alrededor  del 20% en importados.

 

Adicional a las aperturas, existe una alianza entre GRUPO DECOR y Cerámica San Lorenzo, compañía que pertenece al Grupo mexicano Lamosa que se dedica a la producción y comercialización de revestimientos cerámicos, mediante la cual se busca ampliar el nicho de mercado ofreciendo un portafolio de productos más económicos y de esta manera llegarle a estos segmentos, una gran oportunidad que la compañía no piensa desaprovechar.

 

Por último, para este semestre está el lanzamiento de Infinita 2019 que marcará la ruta de lo que se impondrá en los ambientes habitables este año y a través de ella, DECORCERAMICA demuestra una vez su apasionamiento por la innovación.

0 comentarios

Comments for 2019 será un año movido para DECORCERAMICA are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa Twitter Pic CaritoRC