2.550 nuevos estudiantes ingresaron a las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 16, 2018 con 0 Comentarios

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, les dio la bienvenida, en los encuentros de inducción, a los nuevos estudiantes que ingresan a las Unidades Tecnológicas de Santander. Son 2.550 jóvenes que se matricularon en este segundo semestre de 2018 y recibirán la mejor formación académica en las jornadas diurna y nocturna.

En total para el segundo semestre de 2018, son 16 mil estudiantes que se forman como tecnólogos y profesionales, divididos en las facultades de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales y Ciencias Naturales e Ingenierías.

“Han ingresado a la mejor institución tecnológica pública del país. Trabajamos cada día por tener mejores y modernos espacios de educación, investigación y bienestar. Les damos la bienvenida a estos nuevos Uteístas que tomaron la mejor decisión al confiarnos su formación superior”, destacó el rector.

Las jornadas de inducción son organizadas por la Oficina de Desarrollo Académico, en la que se les da a conocer a los nuevos estudiantes el reglamento estudiantil y los servicios que ofrecen las Unidades Tecnológicas de Santander.

0 comentarios

Comments for 2.550 nuevos estudiantes ingresaron a las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,025 people follow BNnoticias
Twitter Pic EdgarVil Twitter Pic Pablitoj Twitter Pic ShmooRep Twitter Pic luisfer1 Twitter Pic alparoz Twitter Pic YLoLeiPo Twitter Pic yohandry Twitter Pic gentecon