150 plántulas coralito y un árbol Pomarroso entregó la CDMB a la comunidad del barrio La Juventud

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: mayo 24, 2019 con 0 Comentarios

La CDMB y entidades pertenecientes a la Burbuja Ambiental, acompañaron la jornada de recuperación y embellecimiento de zonas verdes y el parque Las Banderas en el barrio La Juventud, campaña liderada por el Instituto de Vivienda de Bucaramanga, Invisbu.

Esta cooperación entre entidades públicas y privadas, permitió realizar diferentes actividades de recuperación de los espacios verdes, la capacitación en educación ambiental, la siembra de 150 plántulas de Coralitos y un árbol Pomarroso, material vegetal que con ayuda de la comunidad será custodiado para que crezcan sin inconvenientes.

En el evento participaron la Alcaldía de Bucaramanga, Invisbu, Ejército Nacional, Policía Nacional, Emab, CDMB, Empas, cooperativas de reciclaje del área metropolitana y habitantes de La Juventud.

Fortaleciendo PRAE La Juventud 

Así mismo la CDMB y el consorcio Cambio Climático 2018, hicieron entrega a las directivas docentes y estudiantes de la institución educativa La Juventud, material lúdico y pedagógico comprendido por pendones, afiches, libretas, calendarios, adhesivos, rompecabezas entre otras piezas.

La temáticas alrededor de la adaptación y mitigación al Cambio Climático, permiten a la CDMB dotar con estas herramientas a las instituciones educativas que adelantan  proyectos ambientales escolares – PRAE.

0 comentarios

Comments for 150 plántulas coralito y un árbol Pomarroso entregó la CDMB a la comunidad del barrio La Juventud are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias