100 emprendedores se graduarón con Tejido Social

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: junio 25, 2014 con 0 Comentarios

La estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Departamental, se lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento Empresarial, Ceem. Allí los emprendedores  recibieron una enseñanza en temas como contabilidad, sistemas, legislación laboral y constitución de Pymes, mercadeo y publicidad, entre otras áreas del conocimiento.

 

El secretario de Desarrollo de Santander, John Abiud Ramírez Barrientos, manifestó que el objetivo del programa consiste en fortalecer las unidades productivas existentes en el área metropolitana de Bucaramanga, formalizarlas y a su vez, generar empleo.

 

Quienes asisten a las jornadas académica son sujetos de un capital semilla que les permite mejorar sus equipos de producción o se les apoya en la compra de insumos y materias primas fundamentales para el desarrollo de su actividad económica.

 

“La idea es que al culminar el mes de septiembre lleguemos a las 400 personas beneficiadas por medio del programa de Emprendimiento de Promovemos Tejido Social”, agregó el secretario de Desarrollo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 100 emprendedores se graduarón con Tejido Social. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y